Las enfriadoras Blue e+ ofrecen una refrigeración rentable mediante enfriamiento de agua, obtén un ahorro de energía de hasta un 70% gracias a componentes de velocidad controlada y tecnología de inversor.
Refrigeración eficiente y precisa con tecnología Blue e+ gracias a la innovadora tecnología de inversor DC.
¿Qué logras con los enfriadores Blue e+?
Eficiencia
Enfriamiento de circuito activo con componentes de velocidad regulada para enfriamiento basado en la demanda.
Amigable con el ambiente
55% menos refrigerante como resultado del uso de tecnología de microcanal.
Flexible
Adecuado para uso internacional, un dispositivo para todos los voltajes, límites de operación de alta demanda y se pueden solicitar con opciones pre-configuradas.
Confiabilidad
Con una larga vida útil de todos sus componentes y la precisión de alto control para el óptimo trabajo de sus piezas.
Seguridad
Con todo integrado: Sensor de flujo, monitoreo de nivel de llenado, válvula de desbordamiento, monitorización de filtro, amplias funciones remotas de encendido / apagado, control de salida flexible.
Fácil de usar
Una operación intuitiva debido a su pantalla táctil diseñada para uso industrial.
Interfaces inteligentes IIOT
Con monitoreo remoto vía Ethernet, análisis y parametrización la interfaz IoT se utiliza para vincular componentes Rittal tales como unidades de refrigeración Blue e+, sistemas de monitoreo inteligentes, etc. a los propios sistemas de monitoreo y/o gestión de energía del cliente.
Los datos pueden integrarse tanto horizontal como verticalmente en colectores y procesadores de datos, para permitir el registro y la evaluación a largo plazo de los datos del dispositivo, los estados y los mensajes del sistema.
Podría interesarte…