El servicio de pruebas de concepto (PoC) te ayudará a definir la mejor solución para tu empresa
Las puestas en marcha en planta normalmente difieren para cada cliente debido a los diferentes flujos de producción, los materiales que deben manipularse o el entorno en el que se trabaja. Por este motivo, es importante y muy útil evaluar previamente la viabilidad de los requisitos de la aplicación con un servicio de prueba de concepto.
Una inversión sin riesgos
La aplicación se prueba antes de la implementación en el entorno de producción.
Antes de que inviertas en el producto, los ingenieros más especializados realizan pruebas simulando entornos reales de fabricación para dar una solución probada y depurada.
Buen conocimiento y experiencia en soluciones de alta tecnología
Antes de abordar culaquier investigación se acuerdan los objetivos de la mismas mediante un conjunto de KPIs predefinidos para asegurar el resultado.
Por ejemplo, la cantidad de piezas de trabajo que se deben manejar en un minuto, cuáles son las características de las piezas de trabajo, etc.
Gracias a esto podrás visualizar cuál es la solución de automatización industrial más adecuada a tus necesidades.
Transferencia de conocimientos de alto valor
Después del servicio de prueba de concepto (PoC), se le entregarán los detalles del estudio con todos los documentos y vídeos correspondientes.
Con toda esta información, le resultará más fácil decidir si le interesa seguir adelante con el proyecto.
Gracias a nuestros aliados comerciales podremos ofrecerle soluciones de robótica, visión, seguridad, control de movimiento, ahorro de energía con sistemas hidráulicos, entre otros.
Autor: Jaime Alarcón